Brinda PC de Morelos revisión de parámetros y curaciones sin costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 590

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 15 de julio de 2021.- Contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Protección Civil y Bomberos, incrementa los servicios gratuitos a disposición de la ciudadanía.
 
El director de la dependencia, José Raúl Garza Tron, indicó que se cuenta con personal debidamente capacitado, para efectuar el monitoreo de parámetros como son: la presión arterial y los niveles de glucosa.
 
También se realizan curaciones, aplicación de inyecciones y retiro de puntos de sutura; son servicios que están disponibles las 24 horas del día y en forma gratuita, en la base de operaciones del departamento de Protección Civil.
 
“El personal de esta dependencia se prepara con capacitación frecuente, ello contando con el apoyo de nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a fin de estar preparados para brindar una mejor atención a la ciudadanía”, manifestó el funcionario.
 
La invitación se hace extensiva a la población de Morelos y sus comunidades rurales, para que aprovechen los servicios gratuitos que aquí se han mencionado; para ello la base de operaciones de Protección Civil se encuentra ubicada por calle Bravo, entre Juárez y Morelos, en el centro de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar