Preocupa incremento en casos de Covid; exhortan a no relajar prevención

el . Publicado en Morelos . Visto: 629

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 28 de julio de 2021.- El director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, José Raúl Garza Tron, mostró su preocupación ante la elevación en los casos de Covid-19, que se ha venido registrando en la región.
 
“Por desgracia en los municipios de la región Cinco Manantiales y por supuesto en Morelos, nos estamos dando cuenta del incremento en casos positivos de Covid, lo que hace que con urgencia llamemos a la población a no relajar las medidas preventivas”, expresó.
 
Añadió que en algunos de los nuevos casos de contagio, se trata de personas que ya habían sido vacunados contra la enfermedad, lo que hace que la situación se torne un tanto alarmante.
 
“El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales me ha girado instrucciones para exhortar al comercio de la localidad a adoptar las medidas de prevención, las cuales vemos que se han relajado en general, como es el uso del gel antibacterial, el cubrebocas, y los tapetes sanitizantes”, resaltó el funcionario.
 
A partir de este miércoles se han iniciado recorridos por los distintos establecimientos comerciales, a fin de hacer una primera y última advertencia a los propietarios, sobre la obligación que tienen de adoptar las medidas sanitarias.
 
De incurrir en desacato de estas disposiciones, se tendrá que proceder a la aplicación de sanciones administrativas, puntualizó el titular de Protección Civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar