Ante marcado índice de accidentes, piden a automovilistas extremar precauciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 665

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 8 de julio de 2021.- Es importante hacer conciencia entre los conductores, ya que durante los últimos días se han venido registrando aparatosos accidentes automovilísticos, uno de ellos con saldo trágico.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, dijo que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se hace un exhorto a los automovilistas a extremar las medidas de precaución.
 
“Pedimos a los amigos automovilistas respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, y sobre todo evitar la mezcla del alcohol con el volante, ya que esta ha sido la causa principal de los recientes accidentes”, manifestó.
 
Tan solo el pasado fin de semana se registraron tres fuertes accidentes; el primer ocurrió a la altura del retorno hacia el puente Morelos-Allende; el segundo se suscitó por la carretera Allende-Nava, entre los dos puentes a desnivel.
 
“El día domingo por desgracia se registró un accidente bastante lamentable, en la carretera Morelos-Zaragoza, donde perecieron dos pequeñas, víctimas del exceso de velocidad y la falta de precaución”, dijo el entrevistado.
 
En la carretera Morelos-Nava, también se registró un aparatoso accidente durante la mañana del miércoles; de ahí que se insista a los conductores a extremar las medidas de precaución, a fin de evitar que el índice se siga disparando, resaltó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar