Realizarán en Morelos Primera Feria del Empleo, el 13 de julio

el . Publicado en Morelos . Visto: 691

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 9 de julio de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, organiza la Primera Feria del Empleo 2021, que se efectuará el martes 13 de julio en la plaza principal.
 
Se estarán ofertando alrededor de 200 vacantes para la mano de obra de la localidad, con la participación de cuarto importantes empresas de la región, que son: Fujikura, Rassini, Magna, y Utility.
 
En horario de 12:30 a 16:00 horas, se efectuará la Jornada de Empleo, a la cual están convocando la Presidencia Municipal y la dirección de Fomento Económico, contando con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, y la Secretaría del Trabajo del Estado.
 
La empresa Fujikura estará ofertando vacantes para: operadores de producción, inspector de calidad, materialista, cortador, y team leader (entrenador).
 
Por su parte, la empresa Rassini ofertará puestos para operadores de producción, y técnico en mantenimiento; la empresa Magna tiene disponibles vacantes para operador de producción y contador público.
 
Mientras que la empresa Utility, ofertará vacantes para operador de producción y montacarguista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar