Entregan tarjeta ‘La Mera-Mera Campirana’ en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 680

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 7 de julio de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la entrega de las primeras 30 tarjetas ‘La Mera Mera Campirana’, en beneficio de igual número de habitantes del medio rural.
 
El primer munícipe estuvo acompañado del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mario Alberto Sánchez Ríos, y de la Delegada Municipal de Inclusión y Desarrollo Social, Laura Patricia Navarro Flores.
 
La tarjeta ‘Mera Mera Campirana’ trae consigo diversos beneficios, como son los descuentos en el pago de servicios e impuestos, en derechos de control vehicular, plaqueo, expedición de licencias de conducir, servicios médicos, entre otros.
 
La Delegada Municipal de Inclusión y Desarrollo Social, Laura Patricia Navarro, resaltó que son múltiples los beneficios que se otorgan a través de la mencionada tarjeta, a los cuales ahora tendrán acceso también los productores del medio rural.
 
Añadió que actualmente 904 habitantes de la mancha urbana poseen la tarjeta ‘La Mera Mera’, donde el beneficio se duplica debido a que cada titular tiene registrado a un beneficiario.
 
Aunado a ello, se han autorizado las primeras 60 tarjetas destinadas a los habitantes del medio rural, cuyo beneficio de triplica, ya que cada titular tiene derecho a designar a dos beneficiarios, explicó la funcionaria.
 
Por su parte, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar apoyando la economía de las familias coahuilenses, a través del esquema de descuentos que otorga la tarjeta ‘La Mera Mera’.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar