Recientes lluvias solo han traído beneficios: PC

el . Publicado en Morelos . Visto: 571

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 3 de junio de 2021.- Las recientes precipitaciones pluviales que se han registrado en la región Cinco Manantiales, solo han traído consigo beneficios sin que se reporten daños.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que hasta el momento las lluvias que se han registrado esta semana, no han ocasionado daños en estructuras, techos y demás.
 
“Afortunadamente solo han sido lluvias copiosas, con caída de granizo bastante pequeño, lo que está generando suficiente humedad, de beneficio para los agricultores y ganaderos de la región”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que los pronósticos de lluvia se mantienen vigentes para el jueves por la noche y este viernes durante el día, con temperaturas moderadas que van desde los 26 hasta los 29 grados Celsius como máximas.
 
“Pedimos a la población atender los avisos que se emiten por medio de los canales oficiales, y no propagar las alertas alarmistas que se difunden en las redes sociales”, indicó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar