Vigilarán cumplimiento de ley seca en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 632

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 4 de junio de 2021.- Se garantizará el cumplimiento de la ley seca decretada por el Gobierno del Estado, a fin de preservar la tranquilidad de los comicios de este próximo domingo 6 de junio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, recordó que según el decreto estatal, a partir de las cero horas del sábado y hasta las 24 horas del domingo 6 de junio, no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.
 
“Con motivo de las elecciones para renovar las alcaldías y las diputaciones federales, se aplicará la ley seca mediante la prohibición a la venta de bebidas embriagantes en el periodo mencionado”, dijo el funcionario.
 
Añadió a tiempo se notificó mediante oficio a los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas, acerca de esta disposición de carácter estatal, mediante la cual se pretende preservar el orden antes, durante y después de la jornada electoral.
 
“Se mantendrá una estrecha vigilancia por parte de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía del Estado, y la Guardia Nacional, a fin de garantizar el respeto a la ley seca y resguardar la seguridad durante los comicios de este domingo”, puntualizó Rosas Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar