Retornan a las aulas en dos centros educativos de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 595

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 31 de mayo de 2021.- Alrededor de 300 alumnos del nivel básico de este municipio, reanudaron actividades semipresenciales como parte del programa Piloto de Regreso a Clases impulsado a nivel estatal.
 
Por acuerdo de la Secretaría de Educación, la Escuela Primaria "Emiliano Zapata" del ejido "Los Álamos", y la Escuela Primaria “José María Flores Rosas" ubicada en la zona centro este municipio, se integraron al listado de instituciones que están en la fase de prueba.
 
De acuerdo con el proyecto, las escuelas primarias aplican el plan piloto de la siguiente manera: asistencia presencial de lunes a jueves de 10 alumnos por grado, y los viernes se complementa con apoyo en la modalidad virtual, según lo informado por el director de la Primaria José María Flores Rosas, profesor Salvador Ulises Hernández Aguirre.
 
En las dos instituciones primarias se realizó una ceremonia inicial, donde se contó con la presencia de autoridades municipales, destacando la presencia del alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, quien a su vez reiteró su compromiso con las y los estudiantes del municipio de Morelos.
 
Además de dar a conocer la donación por parte del municipio de un kit altamente completo de gel antibacterial, desinfectantes en aerosol, cloro y demás productos de limpieza para un regreso a clases seguro.
 
"Les deseo la mejor de todas las suertes, que este inicio a clases sea el principio de una nueva etapa en su vida después de la pandemia, reitero mi compromiso con las y los estudiantes del municipio, aquí tienen a un amigo que los apoyará en todo momento", subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar