Lanza Riquelme el Monedero Rosa
Monclova. “Para lograr una mayor equidad de género y seguir combatiendo la pobreza vamos a crear el mejor programa de gobierno para beneficiar a las mujeres de Coahuila: el monedero Rosa, anunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” en su gira por la Región Centro.
Leer más...
Los generadores de violencia son los Moreira: Memo Anaya
Saltillo, Coahuila.- El candidato a Gobernador por la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Memo Anaya manifestó que el discurso de Miguel Riquelme en seguridad es hueco, ya que el PRI Gobierno está vinculado al crimen y así lo ponen en evidencia las autoridades de Estados Unidos, que en sus investigaciones han comprobado que Coahuila es un estado cómplice de la delincuencia y generador de violencia.
Más escuelas, pavimentación y patrullas para Torreón: Riquelme
Torreón. “Construiremos una preparatoria en la Colonia Luis Echeverría, habrá una fuerte inversión para pavimentar las colonias y más patrullas para brindar seguridad en Torreón” comprometió Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” ante habitantes de la Colonia Vencedora en un encuentro masivo.
El PRI dejará de secuestrar los programas sociales: Memo Anaya
Monclova, Coahuila.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya afirmó que en su gobierno no habrá más estructura del PRI que mantenga secuestrados los programas sociales ni que los maneje a su antojo, pues esa estructura ha causado que mucha gente necesitada no reciba ni un solo apoyo.
Recorre Memo Anaya cabalgata en Múzquiz
Múzquiz. El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, acudió a la tradicional Cabalgata en Múzquiz, donde tuvo la oportunidad de convivir con los asistentes y saludar a los ciudadanos que le refrendaron su apoyo para que sea el próximo Gobernador de Coahuila.
Gobierno de Coahuila exhorta a no visitar Reynosa
Saltillo. Por medio de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, se hizo un llamado a los habitantes de la entidad de abstenerse de visitar la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, esto debido a los hechos violentos que se han registrado durante los últimos días.
