Lanza Riquelme el Monedero Rosa

el . Publicado en Coahuila

Monclova. “Para lograr una mayor equidad de género y seguir combatiendo la pobreza vamos a crear el mejor programa de gobierno para beneficiar a las mujeres de Coahuila: el monedero Rosa, anunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” en su gira por la Región Centro.

Los generadores de violencia son los Moreira: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- El candidato a Gobernador por la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Memo Anaya manifestó que el  discurso de Miguel Riquelme en seguridad es hueco, ya que el PRI Gobierno está vinculado al crimen y así lo ponen en evidencia las autoridades de Estados Unidos, que en sus investigaciones han comprobado que Coahuila es un estado cómplice de la delincuencia y generador de violencia.

Más escuelas, pavimentación y patrullas para Torreón: Riquelme

el . Publicado en Coahuila

Torreón. “Construiremos una preparatoria en la Colonia Luis Echeverría, habrá una fuerte inversión para pavimentar las colonias y más patrullas para brindar seguridad en Torreón” comprometió  Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” ante habitantes de la Colonia Vencedora en un encuentro masivo.

El PRI dejará de secuestrar los programas sociales: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila

Monclova, Coahuila.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila,  Memo Anaya afirmó que en su gobierno no habrá más estructura del PRI que mantenga secuestrados los programas sociales ni que los maneje a su antojo, pues esa estructura ha causado que mucha gente necesitada no reciba ni un solo apoyo.

Recorre Memo Anaya cabalgata en Múzquiz

el . Publicado en Coahuila

Múzquiz. El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya,  acudió a la tradicional Cabalgata en Múzquiz, donde tuvo la oportunidad de convivir con los asistentes y saludar a los ciudadanos que le refrendaron su apoyo para que sea el próximo Gobernador de Coahuila.

Gobierno de Coahuila exhorta a no visitar Reynosa

el . Publicado en Coahuila

Saltillo. Por medio de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, se hizo un llamado a los habitantes de la entidad de abstenerse de visitar la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, esto debido a los hechos violentos que se han registrado durante los últimos días.