Humberto Moreira tiene miedo de que llegue Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1223

Saltillo, Coahuila.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, desestimó las declaraciones de Humberto Moreira sobre su persona, al señalar que el ex gobernador no tiene ninguna credibilidad, en tanto, lo que sí tiene es miedo de que llegue el Gobierno del Cambio y con ello vaya a parar a la cárcel.
 
Memo Anaya solicitó a las autoridades estatales y federales que impidan la fuga de Humberto Moreira, confiscarle las cuentas multimillonarias que le fueron descubiertas en el extranjero, le retiren la candidatura a diputado plurinominal y designen un fiscal especial para procesar su caso.
 
En su reacción, Moreira intentó acusar a Memo Anaya de algún delito, a lo que el candidato panista contestó que el intento demuestra el temor que tiene de que llegue el Gobierno del Cambio, y añadió que quien lo acusa es el gobierno de Estados Unidos  y fue una nota de un medio nacional quien sacó a la luz el escondite de su dinero.
 
“¿Quién le va a creer a Humberto Moreira?, él puede decir lo que quiera, pero la realidad es que hoy vimos en notas nacionales lo que se le encontró”.
 
Agregó que son ya muchos los ilícitos que se conocen de los Moreira, recientemente también se informó del caso donde se involucra a Ficrea en el que el Gobierno estatal esfumó 150 millones pesos.
 
“Por eso es la insistencia de Rubén y de Humberto en que llegue Riquelme, que va a ser la tapadera de los Moreira, por eso es la importancia de que salgamos  votar, para que haya justicia, para encarcelarlos, recuperar lo robado y terminar los actos de impunidad”, argumentó el candidato Anaya.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.