En mi administración General Cepeda será Pueblo Mágico: Riquelme
General Cepeda.- Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que durante su administración iniciará las gestiones para convertir a General Cepeda en Pueblo Mágico, “voy a impulsar la promoción turística y su identidad paleontológica, con la construcción de un Museo y del Parque eco-turístico en Porvenir de Jalpa”, anunció el candidato del PRI al gobierno de Coahuila en su gira por esta región.
Leer más...
Terminará la era de corrupción en Coahuila: Memo Anaya
Frontera, Coahuila.- De gira por la Región Centro del Estado el candidato a Gobernador de Coahuila, Memo Anaya se comprometió a unir a Coahuila para terminar con el régimen del PRI, encarcelar a los Moreira y acabar con la era de la corrupción en el estado.
La seguridad mi prioridad, sin ella no podemos avanzar: Riquelme
Cuatro Ciénegas. “En seguridad, ni un paso atrás, esa ha sido mi convicción, es la prioridad en mi campaña y lo será durante mi administración” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” al gobierno del estado, en entrevista ante medios de comunicación en el Valle de Cuatro Ciénegas.
Coahuila se convertirá en uno de los estados más seguros del país: Memo Anaya
Monclova, Coahuila.- El candidato a Gobernador del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila Memo Anaya señaló que será un objetivo de su administración dignificar a la policía y reevaluar a los elementos que tienen vocación, además de garantizar que quienes tengan mejor desempeño y preparación puedan ascender a otro cargo.
Ofrece Riquelme llevar empleos a Parras
Parras de la Fuente. "Desde el inicio de mi gestión, trabajaré para generar nuevos empleos en Parras y durante mi administración habrá cuando menos 2 mil nuevas fuentes laborales, anticipó Miguel Riquelme a habitantes de este municipio.
"No les haré larga la espera. Promoveré desde el arranque de mi gobierno, la instalación de nuevas industrias, la reconversión productiva, impulso para que las mujeres ofrezcan mercancías a los turistas, también es mi prioridad”, afirmó.
Pronostican tormentas y torbellinos para Coahuila
Saltillo. Ante la presencia de un sistema frontal que se deja sentir en gran parte del Noreste del país según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Secretaría de Gobierno giró instrucciones a la Subsecretaría de Protección Civil, a fin de mantener una vigilancia meteorológica a través de las unidades municipales de Protección Civil sobre el desarrollo de este sistema que arribó a Coahuila.
