Familiares exigen justicia por abatidos en Autopista Premier

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2044

Síntesis en Línea
 
Sabinas. Familiares de Jessica Valerio Preciado García, quien junto a José Luis León Zamarripa, muriera abatida por elementos de Fuerza Coahuila en la Autopista Premier, exigieron justicia por el doble asesinato.
 
Al ser abordados por medios regionales, afirmaron que elementos de la corporación estatal allanaron el domicilio de la pareja en la colonia Los Montes de esta ciudad, y dejaron objetos revueltos por doquier durante la madrugada del jueves.
 
Una prima de Jessica Valerio aseguró que familiares se percataron del desorden encontrado en la vivienda marcada con el número 990 de la calle Cedros de la mencionada colonia en Sabinas.
 
Asimismo, afirman que vecinos manifestaron que durante la madrugada del jueves, agentes de Fuerza Coahuila allanaron el domicilio, por lo que el padre de la víctima, Mario Alberto Preciado, prepara acciones legales contra el Estado.
 
Trascendió que Preciado ha contratado los servicios de un abogado para dar seguimiento legal al caso, e interpondrá una denuncia en busca de su esclarecimiento, pues considera que su hija fue asesinada sin motivo.
 
La denuncia será interpuesta también ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, a fin de que se investigue a fondo este caso, pues no están de acuerdo con la versión oficial difundida por autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.