Familia de Zaragoza es impactada por pesada unidad; hay lesionados

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2785

Piedras Negras. Durante la mañana de este martes alrededor de las 11:30 horas, se suscitó un fuerte accidente automovilístico entre un tráiler y un vehículo compacto donde viajaba una familia, residente del municipio de Zaragoza.
 
Uno de los vehículos es un Chevy color dorado donde viajaba la familia Suárez Leija, sobre la brecha de Zaragoza, quienes antes de llegar al boulevard Ancira, al parecer no respetaron el señalamiento de alto y provocaron ser impactados por la pesada unidad, un tráiler Kenworth conducido por Juan Carlos Vázquez, de 40 años de edad.
 
Dicha unidad pesada tras el impacto quedó volcada en el lugar; trascendió que es propiedad de la empresa Traminaza de Nava y transportaba 35 toneladas de carbón al momento del accidente.
 
En el accidente resultaron lesionados: Carlos Fernando Martínez Castillo de profesión abogado, que era el conductor del auto compacto, y lo acompañaban Teodoro Pérez Frías 64 años, Olga Lidia Flores Fuentes de 54 años y la hija Olga lidia Suárez Leija de 36 años, además de Rogelio Suárez Cardona de 59 años.
 
Todas las personas antes mencionadas iban del municipio de Zaragoza con destino a la ciudad de Piedras Negras a realizar unos trámites ante el Infonavit.
 
En el accidente todas las personas resultaron lesionadas, sobre todo los conductores, los cuales fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en Piedras Negras.
 
De este percance tomaron conocimiento autoridades policíacas y de rescate de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.