Importante avance registra programa “Ilumínate Allende”

el . Publicado en Allende . Visto: 1729

Eleazar Adame
 
Un avance aproximado del 40 por ciento registra el programa denominado Ilumínate Allende, instrumentado por la actual Administración Municipal, así lo destacó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
“Seguimos con el programa Ilumínate Allende, instalando luminarias tipo LED en diferentes puntos de nuestra ciudad; actualmente nos encontramos en el barrio Del Hacha avanzando con estos trabajos”, manifestó.
 
Desde la calle Matamoros hasta la calle Terán, al lado poniente de la ciudad, se avanza con la instalación de gran cantidad de luminarias de tecnología LED; se han adquirido 500 lámparas más para incrementar la cobertura del programa, agregó el edil.
 
Las acciones del programa Ilumínate Allende se han extendido por la colonia San Tito, donde solo esta instalar nuevas luminarias en la plaza del lugar; también se ha beneficiado a la comunidad de Río Bravo y a la colonia Santa Cruz.
 
En las colonias Eduardo Montemayor e Ignacio Allende, también ha llegado el beneficio de las nuevas luminarias de alumbrado público; son alrededor de 680 las lámparas que se han instalado hasta el momento, apuntó Tapia Valadez.
 
Adicionalmente, anunció que se instalarán nuevos arbotantes con luminarias LED en las calles Juárez, Guerrero y Carranza, consideradas como las principales vialidades de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar