Allende tendrá plaza vanguardista; presentan proyecto

el . Publicado en Allende . Visto: 4633

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, presentó ante los medios de comunicación el proyecto de remodelación de la plaza principal, el cual será costeado con recursos municipales por el orden de los 10 millones de pesos.
 
En entrevista, el primer edil indicó que será el próximo 24 de octubre cuando se dé arranque a los trabajos de remodelación de la plaza, misma que se considera obsoleta, por lo que pasará a convertirse en una plaza vanguardista.
 
Se iniciará con la demolición de las estructuras que hoy componen el inmueble, para proceder a construir nuevos corredores con distinta presentación y trazo; el 60 por ciento serán jardines con arbolado, y el 40 por ciento explanada y corredores.
 
En la esquina de Guerrero y 5 de Febrero se construirá un puente peatonal, y en su parte baja se construirán los cuatro puestos de comida con que cuenta la plaza, así como una bolería, mencionó el alcalde.
 
Se plantarán 67 nuevos árboles entre pinos y encinos; se remodelará el quiosco y se colocarán los monumentos de los héroes en un punto específico; asimismo se harán adecuaciones a las calles que circundan la plaza, como parte del proyecto contemplado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar