Herida de gravedad mujer atropellada en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 4793

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Herida de gravedad resultó una mujer al ser atropellada por un vehículo en el municipio de Allende, lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos y Protección Civil, que acudieron a brindarle auxilio al ver que la fémina se encontraba con lesiones que ameritaban su hospitalización.



El percance ocurrió durante la tarde del sábado, a eso de las 13:36 horas sobre la calle Guerrero entre Libertad y Abasolo, justo frente a las instalaciones de Cablevisión en esta ciudad, cuando cruzaba dicha arteria la señora Zorina Guerrero Martínez, de 52 años de edad, residente de la colonia Eduardo I. Montemayor, quien en forma repentina fue impactada por el vehículo.

Se trata de una unidad de la marca Ford tipo Escape con placas de circulación FJF-88-41, que era conducida por Miguel Ángel Errisúriz Olvera, de 19 años de edad, con domicilio en calle Quintana Roo número 404 poniente, en la zona centro de la ciudad, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Guerrero Martínez cayó al pavimento y comenzó a sangrar de manera abundante; algunas personas que se percataron de lo sucedido reportaron el hecho a los cuerpos de auxilio, mientras que el conductor de la Ford Escape quedaba paralizado por la fuerte impresión.

Hasta el lugar acudieron socorristas de Bomberos y Protección Civil, quienes con extremo cuidado le brindaron los primeros auxilios a la mujer, y luego de inmovilizarla la subieron en la camilla para trasladarla a un nosocomio de la localidad y posteriormente a la ciudad de Piedras Negras, donde la reportan grave pero estable.

En cuando al chofer del vehículo, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Púbica, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar