Impartirá PAN taller al “Ciudadano sin partido”

el . Publicado en Allende . Visto: 1642

Síntesis en Línea
 
El Partido Acción Nacional busca atraer el interés de aquellas personas que tienen como ideología abstener su voto en las contiendas electorales, ya que se busca concientizar que al no salir a votar se perjudica más a la misma sociedad que al sistema de gobierno.
 
La actual Presidenta del Comité Directivo Municipal, Blanca Estela Reyes Tovar, manifestó que: es respetable la postura del ciudadano que prefiere no salir a votar; sin embargo, hay que inculcarles que sin su voto prácticamente están orillando a que los pueblos sean dirigidos y manejados por un grupo muy reducido de personas.
 
“Les dejamos todo en charola de plata y los resultados se han visto desastrosos con los gobernantes que hemos tenido”, señaló.
 
El Partido Acción Nacional impulsa una plática abierta a toda la comunidad titulada "En busca del ciudadano perdido", que será impartida el martes 17 de mayo por el conferencista Rene Nalhe, en las instalaciones del PAN en la zona centro de Allende, por Juárez # 803 sur, a las 7:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar