Alcalde festeja en grande a las mamás en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1859

Síntesis
 
Un lucido festival ofreció el Ayuntamiento de Allende, dentro de la celebración del Día de las Madres, donde se registró la participación de cerca de tres mil mamás del municipio.
 
En este evento, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado de regidores y directores, expresó a nombre de la Administración Municipal una felicitación a todas las mamás y resaltó la importancia de las madres de familia dentro de los hogares.
 
De igual forma, en su mensaje agradeció el apoyo que brindaron los grupos musicales para amenizar esta gran fiesta y destacó la colaboración de funcionarios municipales, quienes a manera de sorpresa interpretaron Las Mañanitas y la famosa canción “Señora señora”, además de que estuvieron muy al pendiente en la organización de este evento donde se homenajeó a las madres de familia.
 
A pesar de la lluvia las homenajeadas disfrutaron de una bonita tarde, un aperitivo y rifas de regalos, en la presentación estelar se contó con la música de Los Hermanos Barrón, Gerardo Sandoval y su Cuarta Dimensión y Los Más Buscados, quienes se robaron los aplausos de las miles de asistentes.
 
Posteriormente el alcalde procedió a realizar la rifa de los atractivos regalos donde se incluyeron electrodomésticos, artículos para el hogar, una estufa,  refrigeradores, salas, comedores, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar