Culmina curso de alimentos variables en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1789

Síntesis
 
Como parte de la instrucción que se brinda a la ciudadanía, y en coordinación  con el ICATEC San Juan de Sabinas, esta semana 30 personas entre hombres y mujeres terminaron sus cursos de alimentos variables, chocolatería, gelatina y tamarindo.
 
Estos talleres que los capacita ampliamente para poder realizar trabajos de calidad y cuyos conocimientos favorecen al incremento de su autoestima, el sentimiento de autosuficiencia y la oportunidad de emplearse, duraron un total de 360 horas.
 
Durante este tiempo fueron 30 personas, quienes comenzaron por obtener conocimientos y dominar técnicas que son necesarias para elaborar gastronomía y postres de alta calidad.
 
De esta manera, durante la preparación en los cursos, las alumnas y alumnos mostraron entusiasmo por continuar con su aprendizaje para, de este modo, emplearse en un oficio que les facilite ingresos económicos.
 
En este sentido, el alcalde Luis Reynaldo  Tapia Validez, reconoce el empeño que manifiestan los beneficiados con estos talleres ya que no dejan de capacitarse y se esfuerzan día a día por permitirse crecer y desarrollarse para ser mejor en su vida personal, familiar y social.
 
Cabe destacar que en el DIF, se otorgan diferentes talleres productivos y educativos que pretenden atender la demanda del sector vulnerable y fomentar el respeto entre sí mismos y la sociedad como son: Manualidades, Chocolatería, Alimentación Saludable, Comida China, manualidades, panadería y pastelería, informática, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar