Con rotundo éxito culmina Allende Fest 2016

el . Publicado en Allende . Visto: 1524

Síntesis
 
En un ambiente familiar, con un saldo blanco durante los 4 días de celebración y con exitosos grupos musicales en el escenario, se desarrolló la primera edición del “Allende Fest 2016”.
 
Del 25 al 28 de marzo, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de una cartelera artística, juegos mecánicos, artesanías mexicanas y exposición gastronómica, que las familias allendenses y los visitantes pudieron presenciar.
 
Allende mantuvo una ocupación hotelera al cien por ciento durante todos los días  del festival, según datos obtenidos mediante una encuesta, mientras que la Dirección de Seguridad Pública registró un saldo blanco durante todas las actividades masivas realizadas en dicha celebración.
 
La entrada libre al público, dio un valor agregado a este festival, convirtiendo y posicionando  al Allende Fest como el mejor evento de la Región Norte del Estado.
 
“Se invierte en agua potable, infraestructura, drenaje, pavimentación, servicios primarios, pero también es importante darle a la ciudadanía un poco de diversión, lo merecemos después de haber padecido tanto sufrimiento años atrás”, expresó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Aseveró que brindar un evento gratuito con artistas de talla internacional tiene la finalidad de volver a atraer al turismo y connacionales.
 
Recalcó que se trabaja arduamente con las distintas corporaciones de seguridad para poder recibir a los visitantes con los brazos abiertos y en un marco de tranquilidad, paz y armonía.
 
Cabe destacar que en este festival se presentaron artistas como Duelo, Yahari, El Coyotito, Los Más Buscados, por lo que el alcalde entregó  un reconocimiento por su destacada participación dentro de esta primera edición del “Allende Fest 2016”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar