Celebrarán 90 Aniversario de ejido Chamacuero

el . Publicado en Allende . Visto: 1614

Eleazar Adame
 
Ya inician los preparativos de cara a lo que será la celebración por el 90 Aniversario de fundación del ejido Chamacuero de este municipio, así lo dijo el presidente del Comisariado ejidal, Noé Antonio Zúñiga González.
 
Indicó que se ha estado trabajando en sacar a la luz una serie de archivos y documentos históricos, que datan del 20 de mayo de 1926, fecha en que quedó constituida la asamblea ejidal.
 
“Primeramente Dios en este próximo mes de mayo estaremos celebrando el 90 aniversario de nuestro ejido, por lo que ya se entablan pláticas con el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a fin de solicitar su apoyo para los festejos”, expuso.
 
El nuevo Comisariado ejidal desea retomar los festejos de Aniversario del mencionado ejido, en espera de que sea algo digno de la comunidad que ahí habita, así como de quienes viven fuera del ejido, manifestó el entrevistado.
 
A la par, se intensifican las gestiones para aliviar un tanto las necesidades que enfrentan las familias que habitan en el ejido Chamacuero, lo cual se ha planteado ante autoridades municipales y estatales, encontrando la mejor disposición de apoyar, finalizó Zúñiga González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar