Se registra carambola en puente de antigua garita

el . Publicado en Allende . Visto: 1877

Síntesis en Línea
 
Una espectacular carambola se registró a eso de las 12:36 horas del miércoles, sobre el puente a desnivel localizado frente a las instalaciones de la antigua garita aduanal del kilómetro 53 de este municipio.
 
Un tráiler carbonero de la marca Kenworth, con placas de circulación 022-AJ2, cuyo conductor fue identificado como Pablo Barrientos Ortiz, de 31 años de edad, con domicilio en San José de Aura municipio de Sabinas, se impactó contra dos unidades.
 
Se trata de una camioneta de la marca Ford F-150 con placas de circulación EZ-33951, conducida por Enrique Barrera Suárez, de 52 años, con domicilio en Calle 3 número 1614, de la colonia Ciudad Deportiva de la ciudad de Monclova.
 
Así también, participó una tercera unidad, de la marca Volkswagen Golf, placas de circulación FHA-1702, conducida por Osmar u Omar Salinas Borrego, de 20 años de edad, domiciliado en calle Eulalia Cárdenas 916, colonia Manantial de esta ciudad.
 
Los vehículos participantes en la carambola circulaban de sur a norte sobre la carretera 57; del accidente tomaron conocimiento unidades de la Policía Preventiva Municipal de Allende; por fortuna no resultaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar