Reportan estable a herido de bala en Allende
Síntesis en Línea

El Comandante de la Policía Investigadora del Estado, Oscar de la Cruz Peña, dio a conocer que el hecho violento se suscitó a eso de las 7:30 horas del miércoles, cuando el trabajador de CFE arribaba a las oficinas de Teléfonos de México de esta ciudad.
El afectado se trasladaba de la tienda OXXO localizada en Juárez y Galeana hacia las oficinas de Telmex por calle Guerrero, y cuando descendía de su camioneta Ford Lobo 4 puertas de color negro, modelo 2004, fue agredido a balazos por un desconocido.
El lesionado manifestó en sus primeras declaraciones ante autoridades, que fue atacado por una sola persona del sexo masculino a quien dice desconocer, y que por lo tanto ignora los motivos de la agresión.
De la Cruz Peña indicó que el lesionado recibió 6 impactos de bala en el tórax y la espalda, que no interesaron órganos vitales, por lo que luego de ser intervenido quirúrgicamente, se le reporta como estable.
Entretanto, las instalaciones de la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, permanecen bajo custodia de la Policía Federal y las restantes fuerzas del orden; las investigaciones continúan para ubicar al responsable del atentado.