Hieren de 6 balazos a trabajador de CFE en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2588

Síntesis en Línea
 
Pedro Abraham Ruiz Garza, de 36 años de edad, residente de este municipio y trabajador de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, resultó lesionado de 6 impactos de bala, en hechos suscitados durante la mañana del miércoles.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho violento se suscitó a eso de las 7:30 horas del miércoles, aunque autoridades no han dado a conocer el lugar exacto donde se registró el ataque.
 
El lesionado fue trasladado al Hospital de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras, lugar que es fuertemente custodiado por las fuerzas del orden, destacando la presencia de la Policía Federal en el sitio.
 
Ruiz Garza resultó con lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como es el omoplato, abdomen, tórax y en la espalda, aunque se señala que las heridas no interesaron órganos vitales.
 
Información no oficial indica que al momento de recibir atención médica, el afectado manifestó haber sido agredido por unos sujetos que pretendían secuestrarlo, aunque la versión no ha sido confirmada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar