Misión Cultural brinda brigada en Colonia Presidentes

el . Publicado en Allende . Visto: 1528

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo de la Administración Municipal que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, la Misión Cultural 148 de esta localidad, brindó una brigada de servicios gratuitos en la colonia Presidentes.
 
Ángel Cecilio Salas Ponce, maestro de Pequeñas Industrias y Carpintería del mencionado plantel, destacó en entrevista que la brigada brindada a la población de dicho sector, deriva de los acuerdos sostenidos en los Consejos Técnicos.
 
“Este tipo de brigadas se programan para el beneficio de las comunidades con mayor necesidad, integrando el corte de cabello gratuito debido al apoyo del DIF Municipal, así también la toma de presión y niveles de azúcar en la sangre”, expuso.
 
Asimismo, se apoyó a la población de la colonia Presidentes con una muestra de manualidades, mientras que personal de enfermería de la Secretaría de Salud apoyó con un puesto de vacunación contra la influenza.
 
Durante la realización de la brigada se mostró la elaboración de productos de limpieza, como son el color y el pinol, con fórmulas muy sencillas de preparar y que serán de gran beneficio para las amas de casa, indicó el mentor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar