Festejan Día del Estudiante en Escuela Secundaria de Zaragoza
Con una serie de eventos iniciados la semana pasada, alumnos de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, celebraron el Día del Estudiante, así lo destacó la prefecta de la institución, Aurora Guadalupe Saldívar.La violencia nunca se ha ido de Coahuila: Memo Anaya
Allende, Coahuila.- La violencia en Coahuila nunca se ha ido, al contrario, la delincuencia ha incrementado en más de 200%, por eso nadie cree la extorsión que lanza el candidato del PRI, Miguel Riquelme al decir que si no gana él, va a regresar la violencia al estado, señaló el candidato a la Gubernatura, Memo Anaya en reunión con empresarios de la región.
Primordial una política pública enfocada a las familias: Riquelme
Monclova, Coah.- Una vez más el candidato del PRI al gobierno estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó Monclova para sellar sus compromisos, esta ocasión con los habitantes de la colonia Elsa Hernández, “para nosotros es primordial una política pública enfocada a las familias, sabemos de la necesidad que tienen de desarrollarse por eso les ofrezco el Monedero Electrónico, el Monedero Rosa y Mi Tarjeta de Inscripción”.
Alerta por tormentas y tornados en Norte de Coahuila
Saltillo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el día de hoy un comunicado donde advierten sobre fuertes tormentas y probabilidad de torbellinos en el norte del país, específicamente en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.Destapa Memo Anaya red de corrupción y peculado de Riquelme por más de 180 MDP
Torreón, Coahuila.- El Candidato a Gobernador Memo Anaya, el Senador Luis Fernando Salazar y el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dieron a conocer una red de corrupción encabezada por el candidato del PRI Miguel Riquelme en complicidad con funcionarios públicos, mediante la cual han saqueado más de 180 millones de pesos de recursos públicos de Torreón usando el mismo modus operandi de los Moreira, empresas fantasma operadas por ellos a través de prestanombres.
Retornan alumnos destacados en Olimpiada del Conocimiento
La alumna Acsa Santillán López, del sexto grado de la Escuela Primaria Benito Juárez de este municipio, y el alumno Aldo Hermilo Zamora González, de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor de Villa Unión, retornaron de su participación en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.