Riquelme único candidato que recorrió los 38 municipios
Saltillo, Coah.- A once días de la elección el candidato a gobernador por el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, es el único que ha visitado los 38 municipios de Coahuila, ya recorrió los más de 151 mil kilómetros cuadrados que conforman al tercer estado más grande del país para llevar a cada rincón su oferta política, con lo que dejo claro que para poder dirigir y liderar esta tierra se deben conocer las necesidades de la población yéndolas a recoger de frente, para darles respuesta y adelantó: “soy el único que podrá contestar acertadamente a lo que los ciudadanos requieren”.
Crear dispensario médico y apoyo a trabajadores: Avelina Luévano
La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Allende, Avelina Luévano Reyes, sigue firme en su campaña por todos los sectores de la población, llevando sus propuestas de gobierno a la ciudadanía.Extorsionan a nombre de comandante en Zaragoza
Una serie de llamadas con intento de extorsión se han venido registrando durante las últimas horas en este municipio, donde un sujeto se ostenta como comandante de Policía y amenaza con dañar a las probables víctimas a cambio de que le sea depositada una fuerte suma de dinero.Gobernaré con puertas abiertas: Rosy Luna
La candidata de la Alianza Ciudadana a la alcaldía de Nava, Rosy Luna Montalvo, resaltó que su gobierno será de puertas abiertas a todos los sectores de la ciudadanía, conservando el diálogo y la atención que el pueblo merece. Este domingo 28 de mayo, cierre de campaña de Francisco Carreón
El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Allende, Francisco Carreón Bernal, prepara su evento masivo de cierre de campaña, programado para este próximo domingo 28 de mayo.Atenderé con prontitud necesidades de la gente: Sergio Cárdenas
El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Sergio Cárdenas Chapa, dijo que su compromiso es atender con prontitud las necesidades que la gente le viene planteando durante su campaña.