Reconocen a Niños Difusores en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1168

Síntesis/Staff
 
Integrantes del Ayuntamiento hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, que tuvieron participación en el concurso Niño Difusor 2017, así lo destacó la Síndica de Vigilancia comisionada en la PRONNIF Municipal, Brenda Yadira Sánchez Pérez.
 
Recordó que el pasado 22 de marzo se llevó a cabo la elección del Niño Difusor, recayendo dicha distinción en el alumno Juan Sergio Briseño Muñoz, quien obtuvo 12 votos de sus compañeros, en un evento coordinado con el Instituto Estatal Electoral.
 
Los días 5 y 6 de abril, el alumno Juan Sergio estará representando al municipio de Zaragoza en la etapa estatal del certamen en la ciudad de Saltillo, a donde acudirá acompañado por su maestra de grupo y sus padres.
 
El primer regidor y alcalde en funciones, Alfonso Ortiz Aguillón, encabezó la entrega de reconocimientos a los 8 alumnos que tuvieron participación en la etapa municipal del concurso, consistente en la presentación de un proyecto relacionado con los derechos de los niños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar