En marcha programa de pavimentación con concreto hidráulico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1195

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento de Zaragoza puso en marcha un programa de pavimentación con concreto hidráulico, en distintos cruceros de la ciudad donde se venían presentando conflictos por la formación de encharcamientos.
 
El alcalde en funciones, Alfonso Ortiz Aguillón, dijo en entrevista que con anticipación se identificaron distintas bocacalles donde se presentan este tipo de contratiempos a la vialidad en época de lluvias, por lo que se planeó llevar a cabo la pavimentación con concreto.
 
“Son varios puntos ubicados en distintos sectores de nuestro municipio, donde se aplicará concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada, a fin de evitar que el agua de las lluvias siga generando daños en la vialidad”, expuso.
 
Citó como ejemplo el punto localizado sobre la calle Guerrero casi llegando al CEFARE, así también el cruce de las calles General Cepeda y Escobedo, además de la esquina de Aquiles Serdán y Rayón rumbo a la colonia Manantiales, entre otros.
 
Son alrededor de 9 áreas claramente definidas donde se aplicará el concreto hidráulico; se estima invertir alrededor de 11 mil pesos en recursos municipales en cada uno de los sectores a beneficiar con estas obras, indicó Ortiz Aguillón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar