Disminuye índice de detenciones en fin de semana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1270

Everardo Medrano
 
Tan solo seis detenciones por diversos motivos, reporta el Departamento de Seguridad Pública durante el pasado fin de semana; tres de los detenidos son menores de edad, y los tres restantes son adultos.
 
El comandante operativo de la Policía Municipal, Daniel Alejandro Martínez Borrego, señaló que el índice de detenciones durante los fines de semana, ha ido a la baja derivado de los operativos que se vienen realizando con frecuencia.
 
“Este fin de semana fueron seis las personas detenidas, tres menores y tres mayores de edad, por los conceptos que ya conocemos: ingerir bebidas embriagantes, alterar el orden, y por inhalar sustancias tóxicas”, precisó.
 
Dio a conocer asimismo que el pasado viernes por la noche se realizó un operativo conjunto de presencia y vigilancia, contando con participación de elementos de la SEDENA, Policía Investigadora, Fuerza Coahuila, y la Policía Municipal.
 
“Se realizó un exhaustivo recorrido por todos los sectores del municipio, como parte de las labores de prevención que tenemos encomendadas; afortunadamente fue un fin de semana tranquilo, sin mayores detenciones”, puntualizó Martínez Borrego.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar