Brindan capacitación a elementos de Protección Civil y Bomberos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1180

Síntesis/Staff
 
Un total de 12 elementos pertenecientes al área de Protección Civil y Bomberos de este municipio, participan en un curso de capacitación en materia de atención prehospitalaria, a cargo de una consultora particular.
 
Gustavo García Casas, instructor del curso de capacitación, indicó que también personal de Seguridad Pública se involucra en este programa, que tiene ver con situaciones a las que se pueden enfrentar en caso de algún accidente o emergencia.
 
“Son situaciones que se pueden presentar después del primer auxilio y antes de llegar a recibir atención en el hospital, por lo que serán de 6 a 8 horas de duración que tendrá esta capacitación intensiva”, manifestó.
 
Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron algunas prácticas, y también aclararon sus dudas ya que tuvieron participación abierta en el curso, en el cual se abordó específicamente la atención prehospitalaria, resaltó.
 
“Nosotros atendemos brigadas de primeros auxilios, de evacuación, búsqueda y rescate contra incendio, pero sin duda, la más delicada es la de primeros auxilios, por ello hacemos énfasis en este aspecto”, abundó el especialista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar