Exhortan al pago del refrendo de alcoholes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1364

Karla Lizeth Alonso
 
La dirección de Alcoholes y Comercio de este municipio, exhorta a los propietarios de expendios a acudir cuanto antes a ponerse al corriente en el pago de su refrendo de alcoholes, así como de los derechos de uso de suelo.
 
El titular de la dependencia, Federico Malacara Muñiz, informó que durante el recién concluido año 2016 los comerciantes lograron ponerse al corriente en sus adeudos, se respetaron normativas como el horario de alcoholes, por lo que no se registran irregularidades.
 
Manifestó que por ello no fue necesario decretar la clausura de ningún establecimiento, y ahora una vez iniciado el ejercicio 2017, se pide a los propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, que acudan a efectuar sus pagos anuales.
 
“Es necesario que acudan a la Tesorería Municipal a realizar el pago del refrendo 2017, así como el cambio de uso de suelo, y también la licencia de funcionamiento, ello para a su vez la distribuidora correspondiente realice al pago anual de la licencia de alcoholes”, expuso.
 
Como cada año, se conceden los primeros tres meses, enero, febrero y marzo, como periodo regular para efectuar dichos pagos; de lo contrario en el mes de abril se emprenderán acciones de clausura contra aquellos establecimientos que no logren estar al corriente, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar