Busca Prisma Villarreal candidatura del PRD a alcaldía de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1435

Síntesis/Staff
 
Ante una  invitación hecha por un grupo de ciudadanos, la doctora Prisma Villarreal Peña, desea postularse como candidata del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de este municipio, por lo que el pasado 4 de enero renunció al cargo de directora de Salud.
 
En entrevista, la ex funcionaria municipal resaltó que un grupo de personas, hombres y mujeres acudieron a su domicilio, a fin de invitarla a participar en las próximas elecciones como candidata del PRD a la Presidencia Municipal.
 
“Accedí porque yo siempre me he criado en una familia que tiene participación política, siempre me ha gustado servir, ayudar a la gente, creo tener la capacidad y la preparación para representar a niños, niñas, hombres y mujeres de este municipio”, indicó.
 
Agregó que sin duda haría un buen trabajo al frente de la alcaldía por un año, ya que conoce de cerca las necesidades de la gente; “provengo de una familia de vendedores ambulantes, sé de las necesidades que tiene la ciudadanía”, manifestó.
 
Expuso que como directora de Salud, cargo en el que fungió por año y medio, conoció las necesidades de las familias de Zaragoza, actuando en todo momento con tacto y sensibilidad hacia la gente, por  lo que ahora está en espera de que su candidatura sea avalada por el partido del Sol Azteca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar