Brindan festejo por Día de Reyes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1391

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, brindado por el DIF Municipal en coordinación con la Presidencia, en el marco del cual se agasajó a los pequeños con la entrega de regalos y sorpresas.
 
La presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, resaltó que fue menor la asistencia que en ocasiones anteriores, debido a las inclemencias del tiempo; sin embargo se pudo brindar un rato de esparcimiento a los niños y niñas que asistieron.
 
“Muy contentos porque los niños que asistieron se divirtieron, se la pasaron muy bien, y aparte se fueron satisfechos con muchos regalos”, mencionó la entrevistada, al agregar que también se acudirá a las comunidades ejidales a llevar presentes a los pequeños.
 
Añadió que el pasado jueves 5 de enero se acudió al ejido Santa Eulalia, donde se hizo entrega anticipada de la Rosca de Reyes y regalos para los niños de aquella comunidad, incluyendo a los jóvenes de la Telesecundaria, adultos  mayores y el grupo de la Mujer Campesina.
 
Se tiene programado llevar a cabo la próxima semana el tradicional festejo con el mismo motivo, en los restantes ejidos del municipio, para lo cual se contará con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar