Conmemoran aniversario luctuoso de ex alcalde Saúl Vara

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1622

Síntesis/Staff
 
En el marco de una emotiva ceremonia efectuada en la Explanada de la Presidencia Municipal, se rindió homenaje póstumo al ex alcalde Saúl Vara Rivera, al conmemorarse el sexto aniversario de su sentido fallecimiento.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, así como los integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia, en la cual se contó con la presencia de familiares del extinto ex edil.
 
“Con un gran sentimiento hoy estuvimos conmemorando el sexto aniversario luctuoso del Arquitecto Saúl Vara Rivera, aquí frente a su estatua, donde autoridades municipales, familiares y amigos, tuvieron a bien colocar ofrendas florales”, indicó el alcalde.
 
Durante la ceremonia se contó con la intervención de la doctora Prisma Villarreal Peña, quien dio lectura a la biografía de Saúl Vara, así también hicieron uso de la palabra el profesor Mario Reyes Espinoza, el ciudadano Evelio Vara Rivera, y el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
“Saúl Vara Rivera es un ejemplo a seguir, como ciudadano, como Presidente Municipal, y como ser humano”, resaltó el primer edil, al agregar que está avanzada la construcción de una plazoleta que llevará el nombre del extinto ex alcalde de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar