Ahondan investigación sobre osamenta hallada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1334

Síntesis/Staff
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado ahonda en las investigaciones relacionadas con la osamenta humana encontrada en un predio rural de este municipio, así lo señaló la delegada de la Zona Norte II de la dependencia, Aida Aracely Garza Gándara.
 
Dijo que aún no ha sido posible determinar hace cuánto tiempo habría fallecido la persona, dado que personal de Servicios Periciales se encuentra realizando las pruebas necesarias; “es algo que no se ha determinado con exactitud”, manifestó.
 
Añadió que la Procuraduría de Justicia ha abierto una carpeta de investigación en torno al hallazgo, con el objeto de determinar el tiempo y las circunstancias en que habría ocurrido la muerte, de quien al parecer era una persona del sexo masculino.
 
Al cuestionarle si se coteja el hallazgo con algún reporte de persona desaparecida en la región, la funcionaria insistió en que se está investigando, sin revelar mayores detalles de la indagatoria; también, prefirió no revelar datos acerca de quienes encontraron los restos.
 
“Se trata de fragmentos de restos óseos, hay una persona que realizó el reporte, no puedo dar sus datos, y con base en ese reporte nos constituimos en el lugar, constatando el hallazgo de los restos”, indicó Garza Gándara.
 
Como se recordará, fue el martes por la tarde cuando el comisariado ejidal de Tío Pío, Herminio González, en compañía de otras dos personas, localizó los restos envueltos en una cobija, ello en el interior de un predio ubicado en la antigua colonia Paso Tío Pío.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar