Proponen a productores agrícolas la siembra de soya

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1191

Karla Lizeth Alonso
 
Representantes de la empresa Ragasa impartieron una charla informativa a productores agrícolas de este municipio, con el objetivo de plantear un  proyecto de siembra de soya, que vendría a redituar en importantes dividendos para el sector rural.
 
El director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa, resaltó en entrevista que la mencionada empresa está sumamente interesada en promover la siembra de soya en esta localidad, lo que logró despertar el interés de algunos productores.
 
Indicó que se trata de una compañía del estado de Nuevo León, dedicada a la comercialización de soya, y la finalidad de la plática con productores agrícolas de esta localidad, ha sido la de explicar la forma de trabajar en caso de decidir positivamente.
 
“La propuesta de la empresa Ragasa es interesante, y solo les pedimos una explicación a fondo, a fin de conocer los beneficios que se podrían obtener al generar este tipo de cultivos en esta región; por fortuna se contó con una asistencia regular de productores”, comentó.
 
Para aquellos productores interesados en participar en el proyecto, existe un crédito disponible para invertir en la siembra, y de acuerdo al rendimiento que se obtenga de la venta del producto, se podrán recuperar dicha inversión, expuso el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar