Imparten taller Masculinidad por la Paz a elementos de Policía

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1297

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo del DIF Coahuila que preside Alma Carolina Viggiano Austria, se impartió el taller denominado Masculinidad por la Paz, dirigido al personal masculino de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Tomás Ruiz Victorino, responsable del programa, informó que durante la presente semana inició la impartición del taller de masculinidad, contando para ello con el incondicional apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Explicó que el programa tiene por objetivo reducir las conductas violentas, abatir los patrones de comportamiento relacionados con la violencia, y proveer a los elementos de los cuerpos de seguridad las herramientas necesarias para enfrentar este tipo de desafíos.
 
La idea es disminuir las conductas violentas hacia el interior de la familia, así como en el desempeño que tienen los elementos como servidores públicos, además de fortalecer su aspecto emocional, agregó el entrevistado.
 
“El trabajo de un policía, de un rescatista o bombero, suele ser difícil, dado que se enfrentan a diversos factores que inciden en el ámbito emocional, de ahí que resulte sumamente positivo estar trabajando con ellos en materia de masculinidad por la paz”, abundó Ruiz Victorino.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar