Se acumulan más de 4 pulgadas de lluvia en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1230

Síntesis/Staff
 
Las lluvias que se han venido suscitando desde la semana pasada, acumulan ya una precipitación superior a las 4 pulgadas en este municipio, sin que se registren afectaciones a la población, resaltó en entrevista el director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
Añadió que las posibilidades de lluvia para los próximas días tienden a mantenerse, aunque no será torrenciales, ello aunado a la presencia del sistema frontal número 6 de la presente temporada, que ha marcado un ligero descenso en la temperatura.
 
Temperaturas mínimas de entre 13 y 14 grados Celsius durante las noches, serán característica durante el resto de la semana, con máximas de alrededor de 20 grados, condiciones que prevalecerán como parte de los efectos del frente frío número 6, dijo el entrevistado.
 
Ya para el lunes y martes de la próxima semana, se esperan días soleados en esta región; mientras tanto, para el siguiente fin de semana estaría arribando el sistema frontal número 7, con temperaturas aún más bajas que las actuales, comentó.
 
Entretanto, como parte de los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Protección Civil celebrado en Ciudad Acuña el pasado miércoles, se acondicionan los edificios que servirán como refugios temporales en caso de enfrentar contingencias durante la temporada invernal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar