Este domingo, la VII Carrera Ciclista en rancho Tío Tacho

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1156

Síntesis/Staff
 
Este próximo domingo 13 de noviembre, tendrá verificativo la VII Carrera Ciclista de Montaña, que se realiza año con año en el rancho ecoturístico Tío Tacho de este municipio, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que el evento ciclista es organizado por Jorge de Luna Aguirre, propietario del rancho Tío Tacho, en coordinación con la Presidencia Municipal, y en esta ocasión se espera al menos la participación de 80 competidores.
 
“Hoy invitamos nuevamente a la gente de Zaragoza, de la región norte del estado, del sur de los Estados Unidos, a que vengan y estén con nosotros disfrutando de esta gran carrera, la cual dará inicio en punto de las 8:30 horas este próximo domingo”, dijo el edil.
 
La carrera constará de diferentes categorías, como son: avanzados a 18 kilómetros, y profesionales a 35 kilómetros de recorrido; habrán de participar damas y caballeros, jóvenes y niños en esta competencia de ciclismo.
 
La Administración Municipal estará facilitando una unidad de transporte en forma gratuita, que partirá a las 6:00 de la mañana del domingo frente a la explanada de la Presidencia, para trasladar a quienes deseen acudir a presenciar el evento ciclista, informó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar