Grupo de Zumba celebra tercer aniversario en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1495

Karla Lizeth Alonso
 
El grupo de zumba denominado Zumba Club, celebró su tercer aniversario en este municipio, con la realización de un magno evento de demostración en el Auditorio Municipal, así lo destacó la instructora del grupo, Brenda Concepción Rivas Salinas.
 
“Estamos cumpliendo tres años de estar impartiendo la clase de zumba aquí en Zaragoza, por lo que esta es la manera de celebrarlo, con un evento masivo de zumba para toda nuestra gente”, resaltó la entrevistada.
 
Agregó que durante la celebración se contó con la participación de grupos de zumba de Morelos, Allende y Zaragoza, a fin de demostrar a la ciudadanía en general la forma en que desarrollan las integrantes sus rutinas de activación física.
 
Alrededor de 100 mujeres se congregaron para celebrar el tercer aniversario del Zumba Club, el cual imparte su clase a diario a las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal Mary Thelma Guajardo, y por las noches de 8:00 a 9:00 en el gimnasio de box Rito Torres Galván.
 
“Invitamos a la gente de Zaragoza a integrarse a cualquiera de estos grupos de zumba, donde se lleva un control de peso y talla; queremos que todo mundo se activa a fin de contar con una mejor vida”, manifestó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar