Realizan limpieza en acceso sur del municipio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1323

Karla Lizeth Alonso
 
Funcionarios y personal de distintas dependencias municipales, llevaron a cabo acciones de limpieza y conservación en el acceso sur de la ciudad, siguiendo las instrucciones giradas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez, dijo en entrevista que como parte de las acciones del programa denominado Sábado de Limpieza, se conjuntan esfuerzos con el personal del municipio a fin de embellecer los accesos de la ciudad.
 
“Participan secretarias, directores de área, regidores, y personal en general, realizando labores de limpieza; la semana pasada iniciamos en el acceso norte del municipio, y ahora hemos emprendido una acción similar en el bulevar 250”, expuso.
 
Las labores se iniciaron desde el arco de bienvenida y se extendieron hasta el puente del río Escondido, siendo un tramo aproximado de 2 kilómetros, con la participación de alrededor de 25 trabajadores del municipio.
 
Se efectuaron acciones de barrido y retiro de maleza en un trayecto aproximado de 2 kilómetros; la próxima semana se dará continuidad a este programa en un área del municipio que aún no se ha determinado, explicó Herrera Chávez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar