Llega la Interfase Móvil a la plaza principal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1393

Karla Lizeth Alonso
 
El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza, instaló la Interfase Móvil, la tecnología como ventana a la ciencia, en la plaza principal Melchor Ocampo, donde se han dado cita contingentes de los distintos centros educativos.
 
Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, regidora comisionada en Educación, dio a conocer que fue el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien dio arranque a las actividades de la Interfase Móvil, la cual es una muestra de los avances tecnológicos de nuestra época.
 
“Es un recorrido muy interesantes, para darnos cuenta de todos los avances que existen en materia de tecnología y ciencia a nuestro alrededor, por lo que se cuenta con una importante participación por parte de las escuelas de la localidad”, apuntó la funcionaria.
 
Grupos de alumnos pertenecientes a las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, fueron los primeros en ingresar a los módulos de la Interfase, misma que opera con un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
Este martes, último día de presentación de la Interfase Móvil, corresponderá a los jardines de niños de la localidad realizar su recorrido, y por la tarde los módulos de ciencia y tecnología estarán abiertos al público en general, subrayó Hipólito Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar