Este jueves, coronación de Nancy I, reina de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1467

Síntesis/Staff
 
Todo está prácticamente listo para efectuara la coronación de Nancy Salinas I, reina de la Feria de la Nuez Zaragoza 2016, evento que se llevará a cabo este próximo jueves 22 de septiembre, en el marco de la inauguración de la festividad anual.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, recordó que en días pasados se efectuó el quinto y último cómputo del reinado de la feria, en el cual resultó electa por mayoría de votos la señorita Nancy Salinas, quien fungirá como soberana del evento tradicional anual.
 
Será este próximo jueves en punto de las 8:00 de la noche, en el salón de actos del Club de Leones de esta ciudad, donde tendrá verificativo el brindis de honor previo a la ceremonia de coronación, para lo cual se ha girado invitación al Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Asimismo, están siendo invitados los alcaldes de la región Norte del Estado, además de embajadoras de los distintos municipios y distinguidas personalidades, que con su presencia darán realce al magno evento de coronación, indicó el edil.
 
Luego del brindis de honor, se procederá a cortar el listón inaugural de la feria, para enseguida proceder a realizar la ceremonia de coronación; la entrada al evento será gratuita el día de la coronación, y posteriormente los precios serán populares, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar