Empresas realizan reclutamiento de personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1357

Síntesis/Staff
 
Distintas empresas de la región realizan el reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, ello debido a la mano de obra calificada con que aquí se cuenta, así lo destacó el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.
 
Señaló que actualmente cuatro empresas realizan la contratación continua de personal en esta localidad, como son: PKC Group, Southwest, Fujikura y BRENAMEX, todas instaladas en la ciudad de Piedras Negras.
 
“Son empresas dedicadas a la manufactura de componentes automotrices y al ramo textil;  lo que hacemos en el Departamento de Fomento Económico es crear una bolsa de trabajo, y organizar el reclutamiento de personal con cada una de las factorías”, explicó el funcionario.
 
Añadió que los sábados de cada semana se realiza la jornada de reclutamiento en las instalaciones de la Casa de la Cultura, cada sábado con una empresa distinta, a fin de que las personas interesadas acudan a presentar su solicitud de empleo y sostener su entrevista.
 
Próximamente se organizará una feria del empleo en la Plaza Principal de esta ciudad, esperando contar con la participación de más empresas de la región, que vengan presentando su oferta laboral para la mano de obra disponible con que cuenta Zaragoza, indicó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar