Encabeza desfile cívico por 206 Aniversario de Independencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1329

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó el tradicional desfile cívico alusivo al 206 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, contando con la participación de los distintos planteles educativos de la localidad.
 
“México somos todos, autoridades, sociedad civil, instituciones educativas; todos asumamos el reto de seguir luchando por una nación que forje buenos ciudadanos; nos llena de orgullo ser de esta patria, vivamos nuestra mexicanidad”, dijo el primer edil en una parte de su mensaje.
 
La ceremonia cívica se desarrolló en la Explanada de la Presidencia Municipal, tras lo cual se dio inicio al recorrido de los contingentes escolares por las principales calles de la ciudad, siendo admirado por decenas de familias que acudieron a presenciar el desfile.
 
“Esa lucha que iniciaron nuestros héroes debe continuar día a día, ya que en todo momento enfrentamos retos como nación; los retos en materia educativa, en materia laboral, y por supuesto en el renglón de seguridad”, manifestó el alcalde al ser entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar