Culminan cursos de verano de bisutería y guitarra

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1220

Síntesis/Staff
 
Con éxito finalizaron los cursos de verano en las especialidades de guitarra acústica y teclado electrónico, además del curso de bisutería creativa, impartidos en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier de esta ciudad.
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, señaló que con satisfacción fue clausurado el curso de música en guitarra y teclado electrónico, que contó con la participación de 22 alumnos, quienes realizaron una demostración al término de la capacitación.
 
Asimismo, finalizaron las actividades del curso de bisutería creativa, que contó con la participación de 35 alumnas, entre niñas y señoras amas de casa, quienes también montaron una demostración de trabajos en la ceremonia de clausura.
 
A cargo del curso de capacitación estuvo la profesora Gloria Peña Díaz, quien resaltó la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a las participantes.
 
“Nos sentimos satisfechas por la finalización de este curso sumamente provechoso, ya que durante la clausura las participantes pudieron exhibir y vender los productos que aprendieron a elaborar; el curso tuvo una duración de tres semanas”, destacó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar