Reanuda CEAS acciones emergentes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1342

Karla Lizeth Alonso
 
A partir del martes 16 de agosto, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) reanudó las acciones emergentes que habían sido suspendidas por aproximadamente 25 días, y que tienen por objeto resolver el desabasto del agua potable a la población.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó lo anterior, al indicar que en esta etapa del plan emergente, el personal de la dependencia estatal realiza la instalación de cinco equipos de bombeo en igual número de pozos de abasto de agua.
 
“En la colonia Sagón, en la colonia Alamedas, en el pozo del rastro municipal, en la colonia República y colonia Principal, se realizan estos trabajos de instalación de nuevos equipos de bombeo, que vendrán a reforzar la presión del vital líquido en los hogares”, expuso.
 
El alcalde Leoncio Martínez añadió que las recientes lluvias dejaron una precipitación de casi 7 pulgadas, lo que significa un respiro en materia de abasto del agua potable, ya que con ello los mantos acuíferos se han recuperado.
 
Por lo tanto, el mejoramiento en el suministro del vital líquido a la población es atribuible más que nada a las recientes lluvias, y no tanto a las acciones que realiza la CEAS, aunque vienen a representar un apoyo importante para el municipio, subrayó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar