Brindan audiencia pública de Seguridad y Procuración de Justicia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1236

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó una audiencia pública sobre Seguridad y Procuración de Justicia, en un evento llevado a cabo en la Plaza Principal Melchor Ocampo, así lo destacó el Coordinador de Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado en la zona Norte II, Noé Tovar Hernández.
 
Indicó que es interés del Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como del Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria, que los servicios de las instituciones se acerquen a los ciudadanos de todas las regiones del Estado.
 
Añadió que durante la realización de la audiencia pública, se presentó un simulacro de escena del crimen, a cargo de personal de Servicios Periciales, con el objeto de mostrar a los asistentes el trabajo que realiza este departamento.
 
Asimismo, se contó con el Módulo de Mediación que tuvo a bien mostrar la forma en que se trabaja en la solución de distintas controversias legales, ello además de la presencia de agentes del Ministerio Público para la recepción y seguimiento de denuncias.
 
La Subprocuraduría de Localización y Búsqueda de Personas Desaparecidas, también tuvo presencia durante la audiencia pública, además de un módulo de la SEDENA y la participación de elementos de Fuerza Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar