Suspenden a elemento policiaco por dormirse en horas de trabajo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3536

Karla Lizeth Alonso
 
Arnoldo Díaz Rodríguez, elemento de la Policía Preventiva Municipal, fue suspendido por tres días sin goce de sueldo, luego de que en redes sociales se difundieran imágenes que lo mostraban aparentemente dormido a bordo de la patrulla con número económico 8213.
 
El director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, informó que se determinó aplicar la medida disciplinaria al oficial de Policía, dado que las imágenes difundidas el miércoles comprometen la labor que tenía encomendada.
 
El oficial estaba asignado a apoyar la vialidad en el cruce de las calles Escobedo e Hidalgo, donde personal del SIMAS realiza labores de reposición de la tubería del drenaje, y cumplía con un turno de 24 horas, expuso el entrevistado.
 
Se entiende que fue vencido por el cansancio, por tratarse de un elemento que apenas hace cinco días ingresó a la Policía Municipal, y que en su anterior trabajo desarrollaba jornadas menos extenuantes, dijo de León Sierra.
 
“Creo que sí le caló el sueño y se recostó momentáneamente; queremos pensar que no estaba dormido, que solo estaba recargado en el asiento de la unidad, pero sin embargo se tomarán las medidas pertinentes, se le aplicará la suspensión y se le suprimirá el día de descanso”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar